19 nov 2012

Internet cambió mi vida

Internet cambió mi vida

Recuerdo cuando no sabia nada de Internet, y comparándome con este ahora en que domino este maravilloso logro de la civilización actual, me parece hasta mentira que haya existido ese mundo sin computadores personales, Internet (y sin teléfonos celulares).
Me enteré de los computadores debido a artículos en la revista "Mecánica Popular", Describían en esos artículos, computadores del tamaño de habitaciones, con infinidad de válvulas y marañas de cables y nunca pasó por mi mente que estaría al frente de esta pantalla (monitor), escribiendo estas líneas en mi computador personal.
Sólo en novelas de CF (Ciencia Ficción), a las cuales era y soy aficionado  y hasta he escrito algo de eso, (cuentos y alguna novela), se llegaban a predecir algunos de estos adelantos actuales.
Prometo subir a este blog, alguno de mis cuentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario