10 oct 2015

La Constancia




Resultado de imagen para armas de guerra modernas
La Constancia es una virtud. Consiste en tener suficiente voluntad como para seguir buscando el conseguir algo que se torna difícil de conseguir. Muchos abandonan a los primeros intentos fallidos.
Un ejemplo de mi acontecer:
Hace un par de años, había conseguido una enciclopedia de las armas de la segunda guerra mundial, muy detallada con fotos y explicaciones.
Recientemente se dañó el CD donde la grabé y desde entonces no he dejado de buscarla en la red. La dirección donde la conseguí ya no funciona.
Resultado de imagen para armas de guerra modernasPero yo sigo insistiendo y en algún momento la volveré a conseguir. (Enciclopedia de las Armas de la Segunda Guerra Mundial).
La tienes tu?  Podrías enviarla a mi correo o subirla a Mega y me avisas?
Qué bueno contar con tanta gente amable dispuesta a ayudar !!!
Yo estoy en contra de la guerra y mi interés es anecdótico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario