17 mar 2016

Las conspiraciones




 
 Todos hemos visto o leído acerca de las "conspiraciones". Se trata de la creencia que los gobiernos ocultan pruebas de hechos relevantes para sus pueblos y para la humanidad.

Entre estas conspiraciones, hay una muy popular y es la de "visitantes extraterrestres, por ejemplo, la famosa Area 51, en la cual supuestamente se encuentran pruebas de una nave extraterrestre que se estrelló allí, consiguiendose los cuerpos de estos alienígenas. 

Otra conspiración es la que expresa que la NASA no llegó nunca a la luna y que todo se hizo en un escenario.

Resultado de imagen para conspiracionesY otra más, es la que dice que existe un grupo secreto, "los iluminati" que quieren instaurar un nuevo orden mundial con un sólo gobierno. 

El experimento Filadelfia En octubre de 1943, supuestamente el destructor Eldridge de La Marina de los Estados Unidos se volvió invisible. Se había logrado doblar la luz alrededor de un objeto. Sin embargo, el experimento falló y el Eldridge fue transportado a través del espacio y el tiempo, hasta reaparecer en el mar. 
Resultado de imagen para conspiraciones

La "fluorización del agua potable". Se dice que el flúor puede debilitar el cerebro, permitiendo a los gobiernos manipularnos fácilmente.

Y podríamos nombrar muchas más "conspiraciones".

Pareciera que somos aficionados a estas leyendas urbanas que se pueden encontrar en Youtube y otros portales.

Resultado de imagen para conspiraciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario